QUIENES SOMOS

La Clínica “INSTITUTO CARDIOVASCULAR S.R.L.” fundada en fecha 19 de enero del año 2006, debidamente inscrita en el Registro de Comercio de Bolivia –actualmente administrada por FUNDEMPRESA- bajo la matrícula de comercio No. 00119840, cuya personería jurídica fue otorgada en 25 de Abril en del año 2006, portador del NIT 136755026, con domicilio fijado en la ciudad de Tarija provincia Cercado del Departamento de Tarija -Estado plurinacional de Bolivia – ubicado en la Calle Bolívar Nro. 663, Zona La Pampa. En el referido sito la INSTITUTO CARDIOVASCULAR S.R.L. cuenta con una construcción en el cual ofrece los servicios especializados en salud en favor de toda la población de la ciudad de Tarija.

Nuestro complejo está conformado por una construcción que consta de un edificio que lleva el nombre de Instituto Cardiovascular Tarija S.R.L. en donde se encuentra el área de hospitalización, cirugía, urgencias y otras especialidades a través de expertos profesionales que brindan servicios idóneos dentro de la clínica.

CAPACIDAD INSTALADA:

La Clínica Cardiovascular S.R.L., cuenta con infraestructura de la UNIDAD MÉDICA la cual se diseñó y organizó en la forma debida para la prestación de este tipo de servicios especializados. Estas instalaciones han sido dotadas con equipos de última generación en cantidad suficiente para atender la demanda requerida por sus usuarios.

ANTECEDENTES HISTÓRICOS

Con la finalidad de mejorar el sistema de atención en salud dentro del ámbito privado se puso en marcha durante la gestión 2006 la creación de una clínica a través de la cual se pueda prestar atención médica de calidad, y en consecuencia en fecha 25 de Abril de 2006 la -FUNDEMPRESA- nos otorga la personería legal para iniciar con nuestras actividades al servicio de la población.

En la actualidad contamos con instalaciones completamente dotadas y acogedoras, con un personal médico, asistencial y administrativo, confiable, experto y humano, para una atención de alta calidad a todos los usuarios de los servicios de salud que brinda la Instituto Cardiovascular Tarija S.R.L. La trayectoria de todos los profesionales que brindan sus servicios profesionales dentro de la clínica reafirma nuestro compromiso con la medicina y la ciencia.